COMERCIO EXTERIOR | Ideb

COMERCIO EXTERIOR

Apoyamos las acciones de comercio exterior del Municipio de Moron desde hace 10 años.

Recomendamos a las Pymes que no conocen estos programas municipales tomar la decisión de participar de los mismos

 

Mediante Convenios que se renuevan en forma anual el Centro IDEB colabora con  los Programas Municipales de apoyo a la comercialización y de desarrollo exportador que tienen un impacto significativo en las Pymes de Morón.

Apoyo a las exportaciones.

y al Comercio interior.

 

          PIE ( Programa de apoyo a la primer exportación).

abrir  Proyecto PIE (1)

          PDE (Programa de Diversificación Exportadora)

abrir Proyecto DIVERSIFICACION EXP. (1)

         PIME ( Plan de Marketing)

abrir PIME2015convocatoria

El Municipio de Morón busca promover el desarrollo local mediante el apoyo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas acompañando el crecimiento y expansión de las mismas en el mercado interno.

Por esta razón y a través de la Dirección de Promoción de la Actividad Económica, lleva a cabo un proyecto de asistencia técnica a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas:

P.I.M.E. – Proyecto de Impulso a la Micro/Pequeña Empresa, en el cual se designa un profesional en Comercialización para que desarrolle un Plan de Marketing a medida para cada empresa moronense participante, teniendo en cuenta su situación particular y las necesidades relativas al desarrollo de su negocio.

En el Plan de Marketing se establece la mejor estrategia para la consolidación y crecimiento de la empresa en el mercado local.

La duración del proyecto es de 4 meses y es totalmente gratuito.

Los cupos son limitados.

Los interesados pueden comunicarse a la  Dirección de Promoción de la Actividad Económica del Municipio de Morón, al 4629-9103 o por mail: turrin.natalia@moron.gov.ar.