Asistencia Técnica | Ideb

Asistencia Técnica

Son servicios relacionados con las diferentes áreas de la empresa y las actividades que desarrolla.

asistencia_tec

 

Para el servicio de Consultoría se parte de un diagnóstico que brinda al empresario una visión profesional externa de su situación interna y le propone recomendaciones para la mejora de sus sistemas internos, contribuye a la sistematización de la información y a los procesos de toma de decisiones agregando valor profesional a su experiencia empresaria. Se define un plan de acciones priotarias a ejecutar.

 

En Tecnología se articula organismos técnicos con las empresas, para incorporar nuevas tecnologías, adaptar equipos, procesos y técnicas productivas.

 

En Calidad se apoya la implementación de normas, a través de métodos y procedimientos dirigidos a asegurar la calidad en los niveles críticos de gestión de la empresa, instalando la práctica de la mejora contínua.

 

Se asiste a las empresas en la Formulación y Evaluación de proyectos que respondan a necesidades de inversión y/ o financiamiento, que posibilten una mejor planificación de las actividades y su vinculación con organismos de crédito.

El PACC se ha constituído en uno de los principales programas de asistencia técnica de nuestro país.

Acumulamos experiencia de trabajo con ese programa, estamos en condiciones de asesorarlo.

 

Para más información tome contacto con el Centro IDEB Morón. info@idebmoron.com.ar    (011) 4629 7397